02-18-2021, 11:26 PM
![[Imagen: 72HX9IM.png]](https://i.imgur.com/72HX9IM.png)
[APARTADO IC]
INFORMACIÓN PERSONAL:
INFORMACIÓN PERSONAL:
Nombre: [Euracio ]
Apellido: [Gonzales]
DNI: [83980]
Teléfono Celular: [103090]
Cuéntanos acerca de tí: [Soy una persona muy entusiasta a la hora de brindar un servicio a la hora de ayudar al cliente, para que este se lleve una buena experiencia, tambien convivo muy bien con las personas que me rodean, siendo muy respetuoso y poniendo buenos limites en las ]
Apellido: [Gonzales]
DNI: [83980]
Teléfono Celular: [103090]
Cuéntanos acerca de tí: [Soy una persona muy entusiasta a la hora de brindar un servicio a la hora de ayudar al cliente, para que este se lleve una buena experiencia, tambien convivo muy bien con las personas que me rodean, siendo muy respetuoso y poniendo buenos limites en las ]
¿Experiencias laborales?:
[Experiencia en el ambiente de la conducción, laborando como taxista.]
¿Qué crees poder aportar a la empresa?
[Puedo aportar un gran servicio al cliente, trayendo consigo una buena amabilidad y paciencia a la hora de enseñar a conducir]
¿Cómo describirías la labor de un licenciero?
[Lo concibo como una persona apasionada por ayudar al otro, teniendo paciencia y constancia a la hora de enseñar a conducir a una persona.]
¿Cuánto deseas ganar aquí?
[Lo que sea necesario pero si espero ser bien recompensado ya que una labor de enseñanza merece buenas compensaciones ]
¿Te parece importante nuestra labor?
[Si ya que la enseñanza de conducir es muy importante en la sociedad, ademas se le enseña tambien a respetar los protocolos que garantizaran tanto su seguridad como la de los demas en la carretera.]
[APARTADO OOC]
Nombre: [Juan Pablo]
Nacionalidad: [Colombiano]
¿Hace cuánto roleas en Oregon State?: [hace unos meses]
¿Cuáles posees?: Discord: [x ]. TS3 [ ]. Micrófono: [ x].
Tres normativas básicas del servidor.
-No hacer metagaming
-No hacer Ck sin autorizacion de un admin
- No hacer Deathmatch